Restaurante y Agroturismo Sa Duaia de Artà de nuevo a su disposición
Ha comenzado de nuevo la temporada turística en el Restaurante y Agroturismo Sa Duaia de Artà situado en la Península Natural del Llevant en el balcón del Mediterráneo
Tranquilidad absoluta, se respira los olores más profundos de la naturaleza. Este año se complementa el citado paraíso, con una cocina y una carta para los gustos más exigentes
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/04/2024 - 10:03:00
Agroturismo y Restaurante Sa Duaia de Artà, una finca del siglo XV sumergida en un paisaje natural con unas vistas de ensueño. Totalmente inspirada en la cultura mallorquina

Ha comenzado de nuevo la temporada turística en el Restaurante y Agroturismo Sa Duaia de Artà situado en la Península Natural del Llevant. Con vistas de ensueño en el balcón del Mediterráneo, desde su ubicación y emplazamiento predominante se ve el mar en toda su dimensión hasta el horizonte y las montañas del parque natural.

Tranquilidad absoluta, se respira los olores más profundos de la naturaleza. Este año se complementa el citado paraíso, con una cocina y una carta para los gustos más exigentes, dejando claro que la calidad precio es una de las banderas de Sa Duaia de Artà. Una vez que se llega a Artá se toma la carretera hacía Cala Rajada y en la salida de los bomberos, todo recto hacía Cala Torta y Sa Duaia. Los que somos asiduos a este lugar nos parece un lugar de ensueño donde se detiene el reloj por unas horas.

Con vistas de ensueño en el balcón del Mediterráneo, desde su ubicación y emplazamiento predominante se ve el mar en toda su dimensión hasta el horizonte y las montañas del parque natural.

Bienvenido al Agroturismo y Restaurante Sa Duaia de Artà, una finca del siglo XV sumergida en un paisaje natural con unas vistas de ensueño. Totalmente inspirada en la cultura mallorquina, ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia totalmente diferente en plena naturaleza. Aproveche sus vacaciones en Mallorca para desconectar del estrés de la vida diaria y alejarse de la ciudad.

Las casas rurales en Mallorca están aisladas de toda contaminación acústica y medioambiental, dotada de todas las comodidades que harán de su estancia algo inolvidable. Pasee por la montaña, relájese en la piscina, disfrute de las vistas y cuide su cuerpo en nuestro jacuzzi rodeado de naturaleza. Nos gustaría agradecer a todos los que han hecho posible que Sa Duaia de Artà, en el Parque Natural del Llevant se convierta en un lugar especial y cada día mas querido por nuestros clientes y colaboradores. ¡Les esperamos!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
sandra
Especial, regenerante
Pedro
Un lugar para volver, fue un día especial
antoni
muy bueno, un paraiso, cierto