Es imposible acudir a una cita tan importante sin garantías.
Rafael Nadal no estará en el Roland Garros de 2023 y explicará todos los detalles de su renuncia en rueda de prensa el jueves 18 en su Academia de Manacor
Será en su academia donde se den cita los medios de comunicación deportivos y allí explicará los pormenores y aceptará preguntas, que responderá gustosamente. Dice adiós al Roland Garros
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/05/2023 - 19:29:35
Lo ha intentado todo, con diferentes tratamientos, ha sido imposible coger el ritmo de entrenamientos y estar a punto. Se pierde el Roland Garros y quiere explicar a los medios de comunicación

Rafael Nadal Parera, nuestro Rafel Nadal, no jugará el Roland Garros en París como todos y él mismo hubiésemos querido que sucediese. Mañana jueves día 18 de mayo se ha convocado una rueda de prensa en la Academia Rafa Nadal de Manacor a las 16:00 horas y allí el campeón explicará los motivos que le han llevado a tan triste decisión.

Lo ha intentado todo, con diferentes tratamientos, ha sido imposible coger el ritmo de entrenamientos y estar a punto. Se pierde el Roland Garros y quiere explicar a los medios de comunicación y al público en general que ha pasado desde enero hasta nuestros días.

18 de mayo se ha convocado una rueda de prensa en la Academia Rafa Nadal de Manacor a las 16:00 horas y allí el campeón explicará los motivos que le han llevado a tan triste decisión.

Sus más íntimos reconocen que el mejor deportista de todos los tiempos está triste, pero poco a poco se va haciendo a la idea, la rueda de prensa servirá para exteriorizar sus sentimientos y protocolos empleados hasta reconocer que es imposible acudir a una cita tan importante sin garantías.

Será en su academia donde se den cita los medios de comunicación deportivos y allí explicará los pormenores y aceptará preguntas, que responderá gustosamente. Dice adiós al Roland Garros y esperemos que anuncie que seguirá en activo hasta volver a tener buenas sensaciones, otra noticia no nos gustaría.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado