Cada hotel, cada piso vacacional, los agroturismos, las viviendas en el campo
Las vecinas de Manacor tienen voz y hablan: El municipio ha aportado a la ECOTASA "25" millones de € solo nos han devuelto 700.000 €
“Y que hacen Miquel Oliver, Nuria Hinojosa, Carles Grimalt, los suyos, y la Oposición María Antònia Sansó, Catalina Riera y Anònia Llodrà, poco o nada, ninguna presión fuerte para sonrojar a quienes nos niegan el pan y la sal”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/06/2022 - 16:08:59
"Son ustedes unos impresentables, sin excepción, nadie se salva, lo digo y si no me lo publica ahí queda, lo sacará en redes sociales, si no exploto”. Se ha facilitado nombre completo, DNI y dirección

Los vecinos y vecinas en Manacor tienen voz y hablan sin intermediarios ni censuras. Nos asegura Marga, que, “Es una vergüenza que Manacor y su municipio han recaudado más de 25 millones de euros desde que entró en funcionamiento la ECOTASA y resulta que el Govern nos ha compensado con tan solo 700.000 euros, lo que supone que hemos aportado a la caja común autonómica con 24.300.000 millones de euros, eso es impresentable, injusto, supone un agravio, y detona desprecio a la segunda capital más importante de las Baleares”.

Cada hotel, cada piso vacacional, los agroturismos, las viviendas en el campo, chalets, apartamentos, en Manacor cobran a los turistas la ECOTASA y el Govern se la queda casi íntegramente para dedicarla a otros municipios y gasto corriente. Han pedido los políticos locales varios proyectos e inversiones a cuenta, ningún año hay dinero, parece que Armengol lo guarda todo para Inca y los Ayuntamientos socialistas, otra razón no se explica”. “En Manacor no hay agua corriente potable en los grifos, que lo sepa Medio Ambiente y los jefes de PSIB-PSOE, Mes y PODEM, son ustedes unos desvergonzados”.

“En Manacor no hay agua corriente potable en los grifos, que lo sepa Medio Ambiente y los jefes de PSIB-PSOE, Mes y PODEM, son ustedes unos desvergonzados”.

Y que hacen Miquel Oliver, Nuria Hinojosa, Carles Grimalt, los suyos, y la Oposición María Antònia Sansó, Catalina Riera y Anònia Llodrà, poco o nada, ninguna presión fuerte para sonrojar a quienes nos niegan el pan y la sal”. “Me contó una amiga que está en la hostería en cargos directivos que cobramos de la ECOTASA un dineral, cerca de 25 kilos estos años y que Manacor ha sido marginado cada año”.

"Son ustedes unos impresentables, sin excepción, nadie se salva, donde está la corresposabilidad, solidaridad, equilibrio económico, igualdad, ladrones, lo digo y si no me lo publica ahí queda, lo sacaré en redes sociales, si no exploto”. Se ha facilitado nombre completo, DNI y dirección. Está censada y es residente en la localidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Manacori
Ahora le daran la culpa a la oposición o a los de palma o madrid. Ellos lo hacen todo bien que parece que no lo sabéis.
pep
la culpa es de armengol, miquel lo ha pedido cada año y la cati y rosselló tambien
antoni
joder, nos toman por bobos, y que dice el actor, o los catedraticos de filologia, y los del dia del llibre, y loos sociatas
bel
lo dice Marga y yo la apoyo, en mi casa cobramos el impuesto turístico a cada visitante y se lo quedan los rojos asquerosos para sus chorradas, eso si en clave colorin y aborto a los 15 años sin permiso de nadie, necias