PSOE, Més y Podemos junto con la inacción del PP en los pueblos.
VOX Felanitx exige al alcalde que limpie las pintadas que han realizado las juventudes de Esquerra Republicana y que los Indepes asuman los gastos
VOX en el Ayuntamiento de Felanitx, María Vidal, exige al consistorio que limpie urgentemente las pintadas que han sido realizadas en el instituto del municipio. “Las juventudes de Esquerra Republicana han pintarrajeado
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/01/2022 - 09:35:00
VOX Felanitx pide que se investigue a las personas que han hecho las pintadas para que sean ellas quienes se hagan cargo de los gastos de la limpieza de la pared. “Estos actos vandálicos siempre quedan impunes.

VOX FELANITX EXIGE AL AYUNTAMIENTO QUE LIMPIE LAS PINTADAS QUE HAN REALIZADO LAS JUVENTUDES DE ESQUERRA REPUBLICANA Y QUE LOS INDEPES ASUMAN LOS GASTOS.

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Felanitx, María Vidal, exige al consistorio que limpie urgentemente las pintadas que han sido realizadas en el instituto del municipio. “Las juventudes de Esquerra Republicana han pintarrajeado una pared del instituto con proclamas que instan a nuestros jóvenes a unirse a la revolución que esta organización, por llamarla de alguna manera, defiende.

Exigimos que los colegios e institutos sean un espacio neutral en el que la ideología no tenga cabida. Estamos hartos del adoctrinamiento dentro y fuera de las aulas” ha asegurado la concejal de VOX.

Exigimos que los colegios e institutos sean un espacio neutral en el que la ideología no tenga cabida. Estamos hartos del adoctrinamiento dentro y fuera de las aulas” ha asegurado la concejal de VOX.

VOX Felanitx pide que se investigue a las personas que han hecho las pintadas para que sean ellas quienes se hagan cargo de los gastos de la limpieza de la pared. “Estos actos vandálicos siempre quedan impunes. Es vergonzoso que un grupúsculo de personas con ideas chifladas se dediquen a garabatear las paredes y seamos los vecinos de Felanitx los que tengamos que pagar con nuestros impuestos la limpieza de sus chapuzas” afirma María Vidal.

VOX Felanitx asegura que son los gobernantes de esta Isla quienes están dando alas a los actos vandálicos. “Desde las instituciones se está fomentando el independentismo, el catalanismo, el incumplimiento de la Constitución, el ataque a los bienes privados y al mobiliario urbano. PSOE, Més y Podemos junto con la inacción del PP en los municipios en los que gobierna nos está llevando a una situación insostenible y muy peligrosa.

La deriva indepe y revolucionaria ha calado en Mallorca, por eso desde VOX estamos luchando a brazo partido para defender España, la Carta Magna y a nuestros compatriotas, cansados de que nadie hasta ahora les defendiera” sostiene la concejal de VOX Felanitx.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado