No publica el código de conducta de los miembros de la institución
Los vecinos tiene voz en Manacor y hablan: Nos manda Margalida Riera una nota según dice ella de la Universidad Autónoma de Barcelona, “sobre la luz y transparencia del Ayuntamiento”
No proporciona en la web los resultados de la gestión de la valoración de los servicios, de las quejas o sugerencias presentadas. No ofrece en la web el directorio de entidades y asociaciones del municipio
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/01/2022 - 08:52:00
No publica las retribuciones mensuales y anuales de los cargos electos (gobierno y oposición). No ofrece en la web las cartas de servicios y los compromisos ante la ciudadanía. No facilita el derecho de acceso a la información

Los vecinos tienen voz en Manacor y hablan sin reservas: Nos manda Margalida Riera una nota, según dice ella de la Universidad Autónoma de Barcelona, “sobre la luz, taquígrafos y transparencia del Ayuntamiento de Manacor”, abunda la residente en el municipio, “que parece mentira que quienes eran mirlos blancos y todo humanidad y ventanas abiertas, terminen por tirarle de la oreja hasta las universidades de su cuerda política”. Puntos de incumplimientos:

1º) No publica el listado y las retribuciones del personal directivo, cargos de confianza, asesores de los grupos políticos en su caso, sus funciones y su currículum. No publica la relación de puestos de trabajo de la corporación local y las retribuciones del personal laboral y funcionario, según categorías.

No publica todas las resoluciones judiciales definitivas de la institución. No publica las subvenciones otorgadas, las respectivas convocatorias y resoluciones. No publica el periodo medio de pago a los proveedores.

2º) No publica el código de conducta de los miembros de la institución, en tanto que representantes electos y de los cargos directivos. No publica el coste y las características de las campañas de publicidad institucional en los medios de comunicación, los anuncios, así como los convenios y acuerdos suscritos. No publica los convenios firmados, especificando las partes, su objeto y las obligaciones económicas que se deriven, en su caso.

3º) No publica todas las resoluciones judiciales definitivas de la institución. No publica las subvenciones otorgadas, las respectivas convocatorias y resoluciones. No publica el periodo medio de pago a los proveedores. No publica el Plan de Gobierno. No publica la agenda institucional del alcalde. No publica las declaraciones de actividades y bienes de los cargos electos (gobierno y oposición). No publica las retribuciones mensuales y anuales de los cargos electos (gobierno y oposición). No ofrece en la web las cartas de servicios y los compromisos ante la ciudadanía. No facilita el derecho de acceso a la información pública.

4º) No informa periódicamente de todas las peticiones recibidas y las resoluciones emitidas referidas a las solicitudes de derecho de acceso. No proporciona en la web los resultados de la gestión de la valoración de los servicios, las quejas o sugerencias presentadas. No ofrece en la web el directorio de entidades y asociaciones del municipio, el registro de los grupos de interés, en su caso. No ofrece en la web instrumentos de consultas de participación sobre temas actuales de interés local, y otras cosas menores que no dicen  desde la Universidad, pero han detectado. Margalida Riera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Xisco
Desde nuestra reciente democracia NUNCA había habido un ayuntamiento tan OPACO como el de los políticos que nos dirigen actualmente. Menuda cuadrilla nos gobierna!!
bel
siempre vertiendo mierda contra la izquierda, que asco de gente, oliver el mejor
pere
joder marga, pues si que son malos estos de la izquierda con la blancura politica