Prometen salvar a todos, no dejar a nadie atrás y se quieren cargar.....
El Tendedero: Los autónomos/as rompen su silencio y se revelan contra la tiranía de un Estado que ha hecho de la injusticia su referencia
No es lógico que manden sobre 47 millones de personas y su futuro, Sánchez, Montero, Rufían, Junqueras, Puigdemont, Esteban, Otegui, Iglesias, Colau, Urkullu, UGT, CCOO, y demás. No está equilibrado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/01/2022 - 12:14:16
En definitiva un montante de 10 millones de ciudadanos, que si mañana quieren pueden parar el tejido productivo y los servicios de este invento llamado España. Dice el Gobierno que todos debemos ser iguales

El Tendedero: Se está hablando estos últimos días muchísimo en el país de Pepe Gotera y Otilio, y los Reinos de Taifas, sobre los autónomos, microempresas, pymes, porque para poder seguir activos en el mercado tendrán que cotizar el doble que en la actualidad. Son nada menos que casi 3,5 millones de personas y sobre ellos/as otros 7 millones de trabajadores que están a sueldo en las empresas familiares y profesionales. En definitiva un montante de 10 millones de ciudadanos, que si mañana quieren pueden parar el tejido productivo y los servicios de este invento llamado España. Dice el Gobierno que todos debemos ser iguales y se le ha ocurrido que desaparezcan los autónomos y las clases medias, la iniciativa privada y las inercias laborales. Todos a trabajar para el Estado con casas iguales y sueldos de guerra y subvención.

Lo digo así de duro y esquemático porque otra cosa no parece. Yo soy autónomo y conozco el tema a la perfección, lo vivo en mis propias carnes. No hay día de fiesta, tardes libres y mucho menos descansos por días especiales, acumulación de productividad, puentes, acueductos, vacaciones. Se salta de la cama al amanecer y hay que remangarse porque la lista de trabajos no termina, le pasa a casi todos los autónomos y autónomas. No hay pagas dobles, ni bajas incentivadas. O tiras del carro o te quedas en el barro. Es devoción y profesión, para ser autónomo/a hay que valer, son de una pasta diferente. Nunca lo entenderán los políticos profesionales y de pesebre. Habrán leído que en Cataluña les mandan el dinero a casa desde hace años para no ir y lo denuncia un diario nada sospechoso como ARA. Un autónomo que se precie no coge dinero sin trabajar, lo tienen que matar.

Lo digo así de duro y esquemático porque otra cosa no parece. Yo soy autónomo y conozco el tema a la perfección, lo vivo en mis propias carnes. No hay día de fiesta, tardes libres y mucho menos descansos por días especiales

Prometen salvar a todos, no dejar a nadie atrás y se quieren cargar lo que funciona. Tan solo porque están gastando el doble de lo que pueden y de algún sitio tiene que salir. Clarísimo. Me falta presupuesto, lo robo, porque lo que quieren hacer es un atraco con alevosía y nocturnidad. Juegan con fuego y algún día se quemarán, la calle comienza a calentarse. No es lógico que manden sobre 47 millones de personas y su futuro, Sánchez, Montero, Rufían, Junqueras, Puigdemont, Esteban, Otegui, Iglesias, Colau, Urkullu, UGT, CCOO, y demás. No está equilibrado. Se necesita una mayoría compensada. Nadie defiende que vengan otros y otras parecidos, Casado y compañía, ni mucho menos, todos son lo mismo. Además los que vinieron para cambiar el paso de los últimos 40 años han resultado ser copias de los anteriores, mal invento. Al final debe sacarse a concurso el Estado y que hagan la gestión los que saben y apuestan por la calidad de vida y el interés general, porque en definitiva es su negocio que marche el sistema. Y a todos/as nos irá mejor.

Cada día estoy perdiendo más la fe en la clase política, esa que se gasta casi 30.000 millones en prebendas y su maquinaria. Por Cataluña está Jordi Pujol, su familia y socios, que no han devuelto los miles de millones de euros que robaron y tan tranquilos en sus casas y luego los Independentistas dan lecciones de vida y honradez. No digamos los vascos del PNV y Bildu ambos cooperadores necesarios desde hace decenas de años, a sus espaldas está el drama de los asesinatos y la pérdida de libertad de media Euskadi. Se vive con miedo por el norte de España y sus satélites del País Vasco y Navarra. Nos es mejor el PNV que Otegui, este último además es más valiente, no lleva máscara. Hay días que te enfadas porque no hay derecho. Creo que es legítimo. Sales de casa y si quieres dejar el coche aparcado delante de tu vivienda debes pagar, cualquier cosa que compras tiene impuestos añadidos, heredas y vuelves a pagar, el IBI, IAE, Catastro revisado cada par de años, energía, combustibles, cesta de la compra. Y luego te dicen que ser autónomo es un privilegio, venga ya, iros a la mierda. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
TONI
RAFA TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO, HAY QUE DAR MAS CAÑA A VER SI ALGUIEN ESPABILA
Mateu
La tiranía no es del Estado, sino del Gobierno
nuria
mi felicitacion