Nace PODEMOS y en poco tiempo se parece al PSOE de toda la vida
El Tendedero: El sistema todo lo engulle, nos lo limpia y le pinta colores amables, se lo lleva en la riada del consumo y se adapta camaleón
Decía ayer un hotelero en la caja tonta (TV) que a Barcelona no la conoce nadie, sufre una descomposición y degradación nunca antes vista, ni con las guerras de siglos de cuyo momento ni fecha no quiero acordarme.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/12/2021 - 13:31:31
Algún día alguien quemará los parlamentos, como cuando Jesucristo sacó los mercaderes del templo. Se harán nuevas constituciones, los políticos serán servidores rasos sin más prebendas, una especie de mili gratis.

El Tendedero: El sistema todo lo engulle, los reconvierte, lo limpia a su antojo y le pinta los colores de la superestructura. Nada se le pone por delante, todo se lo lleva en la riada del consumo y la oficialidad. El poder establecido nunca retrocede, se adapta como camaleón y cambia de piel como serpiente. Nadie sabe sus rincones, pero todo lo barre. Nace PODEMOS y en poco tiempo se parece al PSOE de toda la vida, crece Cs y todo termina en la barriga del PP. Los independentistas divagan en su delirio y nunca se nota su impronta. Están nacionalistas y regionalistas perdidos en la senda de la insignificancia. Los grupos anarquistas tienen fotos de próceres integristas y alineados. Que pena, somos esclavos de un destino amordazado y autoritario.

Llegan campañas consumistas que meten en nuestros bolsillos cosas que no necesitamos. Vivimos en la sequedad, hemos abandonado personalidades y personalismos. China marca el paso, adiós a la libertad, la pluralidad, la diversidad, estamos alineados con ejércitos de sombras. Cada cierto tiempo crean enemigos supremos, incomprensibles, inalcanzables y se amenaza con Sodoma y Gomorra, con las siete plagas, con la desnudez. Pobrecitos, trabajadores de la indigencia, somos pastores sin rebaño. Líderes sin agua ni tierras. Los sistemas no funcionan, dictadura, comunismo, democracia, tiranía, república, monarquia, todo se confunde. Ejércitos de estómagos agradecidos hacen de banda sonora, la opinión pública es una entelequia.

Le canta Camilo Sexto a su madre en directo, “Perdoname”, y no es capaz de seguir las estrofas, llora amargamente. Como lagrimeó aquel soldado rey que perdió su territorio y entregó las llaves de su patria.

Algún día alguien quemará los parlamentos, como cuando Jesucristo sacó a los mercaderes del templo. Se harán nuevas constituciones, los políticos serán servidores rasos sin más prebendas, una especie de mili gratis. Solo quedarán esperanzas. Nacerán las flores y cantarán los poetas sus páginas verdes. Se unificarán las religiones, culturas, lenguas y desaparecerán las ficticias fronteras. Las multinacionales no tendrán cuentas de resultados y gestionarán como fundaciones y ONGs. No habrá estados y la gestión se adjudicará a empresas que prestarán servicios. La maquinaria política será historia. La oferta y la demanda se regulará como en tiempos de los recolectores y quien madrugue y ejerza para el interés general tendrá mayor bonificación. Mejor todo esto que trabajar para vivir miserablemente. Habrá clases medias mayoritariamente, si es posible igualando todos los aspectos de la humanidad.

Le canta Camilo Sexto a su madre en directo, “Perdoname”, y no es capaz de seguir las estrofas, llora amargamente. Como lagrimeó aquel soldado rey que perdió su territorio y entregó las llaves de su patria. En cada época han estado al frente los aprovechados, ventajistas, egoístas, y han contado con ejércitos de votantes y militantes. Sus seguidores siempre ciegos de su sección van contra el denominado presunto enemigo. Se alzan muros y se lanzan piedras para defenderse de espíritus inexistentes. Muchos y muchas están hartos de tanta mentira, impostura, manipulación, complejos, demencias. Es importante que los especialistas dejen sus pócimas en las habitaciones de descanso y pongan al alcance de todos/as los anti-miedos. Va siendo el momento de contar verdades y que por la tierra y montañas vayan las liebres y por el mar los peces.

Decía ayer un hotelero en la caja tonta (TV) que a Barcelona no la conoce nadie, sufre una descomposición y degradación nunca antes vista, ni con las guerras de siglos de cuyo momento ni fecha no quiero acordarme. Todo lo contrario de lo que le ocurre a Madrid. Decía. Seguro que hay legiones que justifican con millones de folios que Barcelona vive una época dorada y otros tantos que aseguran que Madrid ha entrado en decadencia. Los vendedores son creadores de magias, alucinaciones, sueños, como ocurría en Macondo con el hielo y pasa lo mismo en el desierto de Israel con la abundancia de fauna y flora. Viajar en globo es una pasada y muy bueno para la salud mental y laboral, se liberan demonios y se limpia el alma. Eso comentaba un ingeniero que había diseñado 60 nuevos arquetipos aerostáticos. El cristal donde mirar importante.

Vea todo el programa de Fiestas de Navidad    

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado