EMPIEZAN TAREAS DEL CAMBIO DE CÉSPED Y SISTEMA DE RIEGO
Ha empezado las tareas del cambio de césped y del sistema de riego del campo de fútbol de Porto Cristo 2 meses de proyecto y 283.838 €
Porto Cristo han comenzado este viernes. El cambio responde a la necesidad de dar solución al mal estado del césped existente, que tiene ya una antigüedad de 18 años y no facilitaba las condiciones mínimas exigidas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/11/2021 - 14:37:36
El Ayuntamiento de Manacor sacó a licitación las labores de sustitución del césped y del sistema de riego del campo de fútbol de Porto Cristo por importe de 283.838 euros el pasado mes de mayo.

EMPIEZAN LAS TAREAS DEL CAMBIO DE CÉSPED Y DEL SISTEMA DE RIEGO DEL CAMPO DE FUBTOL DE PORTO CRISTO. Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de dos meses, mejorarán la instalación deportiva en Ses Comes.

Las tareas de sustitución del césped y del sistema de riego del campo de fútbol de Porto Cristo han comenzado este viernes. El cambio responde a la necesidad de dar solución al mal estado del césped existente, que tiene ya una antigüedad de 18 años y no facilitaba las condiciones mínimas exigidas para el buen desarrollo de las actividades deportivas que se practican.

"El Porto Cristo Fútbol Club y todas las entidades deportivas que utilizan el equipamiento necesitan unas instalaciones dignas", ha asegurado el delegado de Deportes, Artur Aguiló.

Asimismo, el Patronato Municipal de Deportes también impulsa el cambio de todo el sistema de riego del campo de fútbol, ​​ya que el actual tampoco estaba en condiciones. "El Porto Cristo Fútbol Club y todas las entidades deportivas que utilizan el equipamiento necesitan unas instalaciones dignas", ha asegurado el delegado de Deportes, Artur Aguiló.

El Ayuntamiento de Manacor sacó a licitación las labores de sustitución del césped y del sistema de riego del campo de fútbol de Porto Cristo por importe de 283.838 euros el pasado mes de mayo. Las obras tienen un período de ejecución de dos meses.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado