Una vez finalice el proceso concursal de la empresa concesionaria
AIPC-SYS, El PI y el PP de Manacor piden la continuidad del servicio de piscina municipal y han presentado una Moción conjunta los 3 partidos y los 10 ediles
El hecho de que desde el equipo de gobierno se planteen reconvertir el espacio en un espacio cultural implicaría, por un lado perder un servicio que consideramos imprescindible, y por otra, tapar la cubeta de la piscina.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/04/2021 - 09:30:42
En ningún caso ponemos en duda la necesidad de que Manacor cuente con más espacios culturales, pero nunca en detrimento de servicios municipales como el de la piscina. Es por este motivo que AIPC-SYS, El PI y Partido Popular

AIPC-SYS, El PI y PP pedimos la continuidad del servicio de piscina municipal. Después de que la empresa concesionaria del servicio de piscina municipal de Manacor se haya declarado en concurso de acreedores y el equipo de gobierno municipal manifieste, en declaraciones a prensa, que una vez termine el proceso concursal valorará la idoneidad de esta prestación; AIPC-SYS, El PI y PP pedimos que Manacor siga teniendo servicio de piscina municipal.

El hecho de que desde el equipo de gobierno se planteen reconvertir el espacio en un espacio cultural implicaría, por un lado perder un servicio que consideramos imprescindible, y por otra, tapar la cubeta de la piscina. En caso de querer recuperar en el futuro, los costes serían considerables.

manifieste, en declaraciones a prensa, que una vez termine el proceso concursal valorará la idoneidad de esta prestación; AIPC-SYS, El PI y PP pedimos que Manacor siga teniendo servicio de piscina municipal.

En ningún caso ponemos en duda la necesidad de que Manacor cuente con más espacios culturales, pero nunca en detrimento de servicios municipales como el de la piscina. Es por este motivo que AIPC-SYS, El PI y Partido Popular presentamos una moción conjunta, que ya ha sido registrada, para ser tratada en el próximo plenario municipal; para garantizar la continuidad de la
piscina municipal una vez finalice el proceso concursal de la empresa concesionaria

AIPC-SYS, El PI i Partit Popular demanem la continuïtat del servei de piscina municipal. Després que l’empresa concessionària del servei de piscina municipal de Manacor s’hagi declarat en concurs de creditors i l’equip de govern municipal manifesti, en declaracions a premsa, que una vegada acabi el procés concursal valorarà la idoneïtat d’aquesta prestació; AIPC-SYS, El PI i Partit Popular demanem que Manacor segueixi tenint servei de piscina municipal.

El fet que des de l’equip de govern es plantegin reconvertir l’espai en un espai cultural implicaria, per una banda perdre un servei que considerem imprescindible, i per altra, tapar la cubeta de la piscina. En cas de voler-se recuperar en el futur, els costos serien considerables. En cap cas posem en dubte la necessitat de que Manacor compti amb més espais culturals, però mai en detriment de serveis municipals com el de la piscina.

És per aquest motiu que AIPC-SYS, El PI i Partit Popular presentem una moció conjunta, que ja ha estat registrada, per ser tractada en el pròxim plenari municipal; per tal de garantir la continuïtat de la piscina municipal una vegada finalitzi el procés concursal de l’empresa concessionària.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
oposición
La oposición debería hacer más eso mismo, oposición. El PP es el que tiene más movimiento, pero los otros dos estan aplatanados. A ver si reaccionan de una vez, sus votantes no esperamos de ellos que estando en la oposición hagan la pelota al alcalde. Sus pagas reciben cada mez, que pagamos todos los ciudadanos para hacer lo que no hacen, oposición! Totalmente de acuerdo con "Ronda des Port", qu se encarguen más de aquellos que les votamos y menos de sus sillas.
Ronda des Port
Lo que deberían denunciar los de AIPC es al Alcalde, por no mandar a la policia a los bares que en Porto Cristo llenan sin distancia, ni mascarilla, terrazas completamente cerradas o abiertas solo por un lado, por lo tanto sin la ventilación a la cual obliga sanidad. Da asco que a estas alturas ni policía ni políticos hagan absolutamente nada contra los que no cumplen, perjudicando a una mayoría que si procede correctamente.