No se han pasado a limpio más de 25.000 muertos.
El archipiélago balear (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera) ha sumado en las últimas 24 horas entorno a los 200 infectados más, son 56 menos que ayer. Hay que apuntar una nueva muerte
Hay que apuntar una nueva muerte, lo que deja la cifra total de defunciones en 277 desde que comenzó la pandemia. Ahora la comunidad que preside Francina Armengol quiere hacer a diario 900 pruebas exprés de PCR.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2020 - 09:40:00
En el Hospital de Manacor y en el de Inca no han facilitado datos del movimiento en ingresos nuevos, altas, UCI. Lo mandan al control general. El sábado y el domingo no dan datos en el Govern de Baleares ni Salud.

El archipiélago balear (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera) ha sumado en las últimas 24 horas entorno a los 200 infectados más, entorno a 56 menos que hace 24 horas. Hay que apuntar una nueva muerte, lo que deja la cifra total de defunciones en 277 desde que comenzó la pandemia. Ahora la comunidad que preside Francina Armengol quiere hacer a diario 900 pruebas exprés de PCR con todas las garantías y datos rápidos y fiables.

En el Hospital de Manacor y en el de Inca no han facilitado datos del movimiento en ingresos nuevos, altas, UCI. Lo mandan al control general. El sábado y el domingo no dan datos en el Govern de Baleares ni Salud, luego dan los lunes, solo se sabe el acumulado en muertos, los fallecidos que se remiten a Madrid, se suman o no hasta que las autoridades sanitarias hacen sus valoraciones técnicas. No se han pasado a limpio más de 25.000 muertos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado