Un usuario de este paraje natural han dado positivos de COVID-19
Cierran el parking ilegal de Cala Varques con vallas de hierro, grandes piedras y el dueño del terreno hace agujeros para nuevos árboles
Cala Varques ha cerrado su finca con vallas de hierro sólidas y grandes piedras, y ha realizado agujeros de gran dimensión en la tierra para plantar árboles. Se ha cansado que los gorrillas invadan su propiedad y ha tomado medidas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/08/2020 - 12:49:05
El otro parking ilegal en rústico funciona al 100% de su aforo. También se ha limpiado la zona de la carretera Son Forteza a Manacor donde pueden estacionar 40 vehículos en batería, para paliar la falta de estacionamientos.

El dueño de los terrenos rústicos de un parking ilegal para el acceso de Cala Varques ha cerrado su finca con vallas de hierro sólidas y grandes piedras, y ha realizado agujeros de gran dimensión en la tierra para plantar árboles. Se ha cansado que los gorrillas invadan su propiedad y ha tomado medidas irrevocables y que impiden la ocupación de su parcela. Esta medida se complementa con el precinto de la zona de la Policía Local y el Responsable de Actividades Carles Grimalt.

Los fines de semana la ocupación en la Cala es completa, un usuario de este paraje natural han dado positivo de COVID-19, nos gustaría saber quién es el responsable de que ambas playas estén hasta la bandera todos los fines de semana. Cuales tienen que cuidarse del protocolo de Salud. En atención primaria se busca personas que han sido vecinos del afectado en la playa y que guarda cuarentena en su casa.

Sea como fuere el pasado fin de semana había acampadas 38 personas y se reúnen en la playa. Quién se cuida de las distancias sociales, mascarilla y manos limpias. Ver para creer. Aquí el Govern y Delegación del Gobierno hacen aguas y risa.

El otro parking ilegal en rústico funciona al 100% de su aforo. También se ha limpiado la zona de la carretera Son Forteza a Manacor donde pueden estacionar 40 vehículos en batería, para paliar la falta de estacionamientos en el precintado primer parking.

Sea como fuere el pasado fin de semana había acampadas 38 personas y se reúnen en la playa. Quién se cuida de las distancias sociales, mascarilla y manos limpias. Ver para creer. Aquí el Govern y Delegación del Gobierno hacen aguas y risa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Tolo
Las normas que no se hacen cumplir son para los tontos. Asi estamos con Cala Varques i el COVID nos lo hemos ganado a pulso.
Margarita B
Será verdad q ahora tienen q cerrar las playas a las 9 noche? Cala Varques también se incluye o es también independiente.
Bernad
Bueno, ahora el dueño le a dado por hacer agujeros, y esto no le hubiese pensado dos años atrás!!!
Caty
Se culpe será d'es dueño pero dona permiso e n'es Gorrilla....
Mateu
Será q el dueño del parking no le haya hecho gracia q la mitad de lo recaudado se haya terminado, no seamos tontos😂😂😂
Rafel
Qui ha donat permís x arreglar un troç x aparkar cotxes?!? Increïble!!!