
agenciacom.com 25/04/2025 - 10:43:30 | ![]() ![]() |

Be Palma vuelve al Parc de la Mar del 30 de abril al 4 de mayo
La feria de gastronomía, producto local y artesanía arranca el próximo miércoles a partir de las 11.00 horas.
Be Palma, la feria de gastronomía y producto local que se celebra del 30 de abril al 4 de mayo en el Parc de la Mar, arranca el próximo miércoles a partir de las 11.00 horas.
El evento, organizado por AgenciaCom y Unisport Consulting, en el cual podrás disfrutar de comida, bebida, artesanía y buena música, se lleva a cabo en uno de los enclaves más emblemáticos de Palma, el Parc de la Mar.
La feria, contará con 9 casetetes donde se ofreceran diferentes tipos de bebida (desde refresco, cerveza, vino y zumos de fruta naturales, entre otros), así como unas otras 8 casetas en las cuales los visitantes podran degustar diferentes propuestas culinarias (desde las más tradicionales como los 'llonguets' o empanadas, hasta opciones como hamburguesas o salsichas elaborados en base al producto local). Así como las diferentes paradas con productos de artesanía.
Además, durante todos los días de la feria se llevará a cabo la siguiente programación musical:
Dimecres 30/04:
18.00 a 20.00 horas: Miquel Font
20.00 a 22.00 horas: Rachel de Vidal
22.00 a 24.00 horas: Stefano Munari
Dijous 01/05:
14.00 a 16.00 horas: Dj & Saxo
16.00 a 18.00 horas: Bea V
18.00 a 20.00 horas: T-Mark
20.00 a 22.00 horas: La Fábrica del Funk
Divendres 02/05:
18.00 a 20.00 horas: Antto Cabanellas i Biel Castell
20.00 a 22.00 horas: Rachel de Vidal
22.00 a 24.00 horas: Jaume Colombàs
Dissabte 03/05:
14.00 a 16.00 horas: Dj & Saxo
18.00 a 20.00 horas: Miquel Font
20.00 a 22.00 horas: Kill Beat
22.00 a 24.00 horas: Manu Pérez
Diumenge 04/05:
14.00 a 16.00 horas: Dj & Saxo
16.00 a 18.00 horas: Miquel Font
Consulta el listado de casetas y la programación musical en www.bepalma.com
Patrocinadores y colaboradores
Be Palma, organizado por AgenciaCom y Unisport Consulting, cuenta con el patrocinio oficial de San Miguel y los patrocinadores institucionales com son el Ajuntament de Palma y Passion for Palma; además de Puig y Viajes Kontiki como patrocinadores; Herbes Túnel, José Luis Ferrer, Net Palma, Ni Foc Ni Fum, Impresrapit y Smap como colaboradores, y Fires i Festes y Onda Cero como medios oficiales.


- CEPA Llevant de Manacor charlas del programa DE PERSONES A PERSONES. ¿Cómo se siente nuestro alumnado extranjero cuando llega a Mallorca?, 18 de noviembre a las 20:00 horas
- Servicios especiales de Tren con motivo del Dijous Bo en Inca, 42 más que los habituales, hay por la tarde y se programan trenes nocturnos durante la madrugada a Manacor y Palma
- Manacor acull la 1a Trobada de Municipis de Mallorca Actius pel Català
- El Consell de Mallorca prohíbe alimentar a las cabras salvajes y asilvestradas en zonas concurridas por el público
- El Consell de Mallorca coordina la atención a las víctimas de violencias machistas con los servicios sociales municipales
- EL PP, EL PI, MÉS Y PSOE DAN LA ESPALDA A LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS DE S’HORTA Y RECHAZAN LA MOCIÓN DE VOX
- Cierran la playa de Cala Murada en Manacor y avisan a Palma a los especialistas porque ha aparecido un pez de grandes dimensiones (Marrajo o Tintorera), reviste peligro para los residentes y curiosos
- Comunicado: VOX Manacor denuncia la actitud tiránica y los insultos del alcalde separatista Miquel Oliver y su regidora Carme Gomila (presidenta de Esquerra Republicana Illes Balears)
- Manacor aprova la moció en motiu del 25 de novembre, Dia Internacional per a l’Eliminació de la Violència contra les Dones; I se aprova definitivament el Pacte d’Agermanament amb Girona
- Interposición recurso contencioso administrativo contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Manacor de 10 de marzo de 2025, sobre Aprobación definitiva Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE)









































