Iniciativa del Partido Popular
El PP reclama al Consell de Mallorca la mejora y ampliación de la carrete-ra de Santanyí a Es Llombards
El Grupo Popular presentará una moción al respecto en el pleno de la institución insular.
pp.es 16/04/2021 - 15:57:12
Iniciativa del Partido Popular

El PP reclama al Consell de Mallorca la mejora y ampliación de la carrete-ra de Santanyí a Es Llombards

El Grupo Popular presentará una moción al respecto en el pleno de la institución insular

Maria Pons: "Hace mucho tiempo, desde 2014, que recla-mamos que se mejore esta carretera por el volumen de trá-fico que tiene, sobre todo durante el verano; es cuestión de seguridad "

Llorenç Galmés: "La red viaria de Mallorca necesita una mejora general; Cladera se debe poner a trabajar urgen-temente "

El Partido Popular reclama a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, la mejora y ampliación de la ca-rretera de Santanyí a Es Llombards. En este sentido, el Grupo Popular presentará una moción al respecto en el pleno de la institución insular.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, incide en que "hace mucho tiempo, desde 2014, que reclamamos que se mejore esta carretera por el volumen de tráfico que tiene, sobre todo durante el verano; es cues-tión de seguridad”.

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, recalca que "la red viaria de Mallorca necesita una mejora general; Cladera se debe poner a trabajar urgentemente ". "No tiene que hacer tantos de anuncios de renegociación del Convenio de Carreteras, es arreglar, sin excusas, carreteras como esta".

Así, se insta al departamento de Movilidad e Infraestructuras del Con-sell de Mallorca la redacción y ejecución del proyecto para la mejora y ampliación de la carretera de Santanyí a Es Llombards "con el fin de conseguir una mayor seguridad en la circulación de vehículos y ciclis-tas, así como la adecuación de los arcenes ".
 
Reciente
Visto
Comentado