La sorpresa la puede dar EU de ser la 9 candidatura en Manacor
PODEMOS Manacor abre de par en par las puertas de su partido a Izquierda Unida; y los de EU estudian en serio presentarse solitarios a las municipales de 2019
PODEMOS Manacor abre de par en par las puertas de su partido a todos/as los militantes y simpatizantes de Izquierda Unida (EU) Manacor y les insta a confluir en una sola opción política para todas las elecciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/02/2019 - 10:36:38
Por su parte EU Manacor a día de hoy en estos momentos hoy mismo se plantea y explora varias posibilidades, incluso no descartan muy en serio concurrir a las elecciones municipales de Manacor.

PODEMOS Manacor abre de par en par las puertas de su partido a todos/as los militantes y simpatizantes de Izquierda Unida (EU) Manacor y les insta a confluir en una sola opción política para todas las elecciones en curso y cuñar las papeletas como Unidos/Podemos, como en otras localidades y ciudades importantes. El equipo de Carles Grimalt y Andrea Ortíz hacen un intento de agrupar ambas formaciones en una sola y evitar la pérdida de votos de ambos por separados y perder representatividad si van cada uno por su lado.

Por su parte EU Manacor a día de hoy en estos momentos hoy mismo se plantea y explora varias posibilidades, incluso no descartan muy en serio concurrir a las elecciones municipales de Manacor del 26 de mayo de 2019 en solitario (como lo han hecho en las pasadas elecciones locales siempre desde la llegada de la democracia). El grupo que lidera Xavier Morell están más cerca de romper definitivamente con PODEMOS Manacor y presentarse en solitario que otras opciones políticas. EU también descarta confluir con el PSOE (nunca han ido con ellos y seguirán en solitario de momento).

Hemos hablado con unos/as y otras/os, los portavoces autorizados y el tema está muy difícil. Todo indica que en las últimas horas se anunciarán las posturas oficiales. Grimalt abre las puertas a los afiliados y simpatizantes de EU con todas las consecuencias y derechos. Por su parte Xavier Morell y los suyos estudian en serio seguir en solitario en presentarse solos y ser el 9 partido en Manacor que estará en la parrilla de salida. Nunca antes EU consiguió un regidor y lo ha intentado con muchos candidatos y plataformas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
santi
que se vayan con actúa y el llamazares la marca de izquierda unida huele a desaparecidos
Sempre a l'esquerra
Lastre?.....molt fort! Sempre EU.....
Bel
En Carles es molt bona persona. Es un gran polític i fa una feinada.
Matias
Que vayan juntos y sacarán tres. El tercero para IU
Pili
Izquierda Undida no existe, solo hay personas que quieren hundir la izquierda, que no unir. Que dejen de molestar a quienes trabajan.
sabio
pero existe EU en Manacor, que noticia
dolors
por favor juntos, lo logico, no hay derecho asi todo son ventajas para la derechona
pere
son pocos y se pelean juntos uno separados cero mejor para el psib asi cinco
Maria Antònia
EU es un lastre...millor anar sense ells. Carles està treballant bé.
Xavier M.
IU debería tener el 2, sino ressss de pacte!