Por medio de la Resolución de la directora gerente del Hospital de Manacor
El doctor Antonio Servera Ruiz de Velasco ha sido nombrado jefe de sección en el Servicio de Urología del Hospital de Manacor por el procedimiento de libre designación
Adjudicar el puesto de trabajo de jefe de sección para el Servicio de Urología del Hospital de Manacor al señor Antonio Servera Ruiz de Velasco. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/02/2019 - 04:23:00
El órgano convocante concluyó que, una vez evaluados los requisitos y los méritos alegados por el aspirante y su proyecto técnico, cumple los requisitos exigidos y se ajusta al perfil solicitado.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS. Resolución de la directora gerente del Hospital de Manacor de 14 de febrero de 2019 por la que se adjudica, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo de jefe de sección en el Servicio de Urología del Hospital de Manacor.

Por medio de la Resolución de la directora gerente del Hospital de Manacor de 20 de noviembre de 2018 (publicada en el BOIB nº 156/2018, de 13 de diciembre) se aprobó la convocatoria para proveer, por el procedimiento de libre designación, el puesto de jefe/jefa de sección en el Servicio de Urología del Hospital de Manacor.

14 de febrero de 2019, a las 9 h, el señor Antonio Servera Ruiz de Velasco, único aspirante que se presentó a la convocatoria, defendió ante el órgano convocante y sus asesores el proyecto de gestión.

El 14 de febrero de 2019, a las 9 h, el señor Antonio Servera Ruiz de Velasco, único aspirante que se presentó a la convocatoria, defendió ante el órgano convocante y sus asesores el proyecto de gestión de la Sección para el Servicio de Urología del Hospital de Manacor. El órgano convocante concluyó que, una vez evaluados los requisitos y los méritos alegados por el aspirante y su proyecto técnico, cumple los requisitos exigidos y se ajusta al perfil solicitado.

Resolución. Adjudicar el puesto de trabajo de jefe de sección para el Servicio de Urología del Hospital de Manacor al señor Antonio Servera Ruiz de Velasco. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. La directora gerente. Por delegación (BOIB 148/2015 y BOIB 10/2016), Catalina Vadell Nadal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado